Decisión nº 279-07 de Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo. de Zulia (Extensión Maracaibo), de 5 de Diciembre de 2007

Fecha de Resolución 5 de Diciembre de 2007
EmisorJuzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
PonenteJudith Castro
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Maracaibo, cinco (05) de diciembre de dos mil siete (2007)

ACTA DE TRANSACCION

N° DE EXPEDIENTE: VP01-L-2007-001694

PARTE ACTORA: YAMARY BARBOZA, titular de la cédula de identidad:13.741.026.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: A.P., Inpreabogado: 105.261, Procuradora de los Trabajadores.

PARTE DEMANDADA: COMBUSTIÓN INTERNA C.A. (COMINCA) y RECTIFICADORA COMBUSTIÓN INTERNA C.A. (RECOMINCA).

REPRESENTANTE DE LA DEMANDADA: J.C.S., C.I. 7.814.775, Director General de COMINCA , y Director de RECOMINCA, asistido por el abogado E.A.N.P., Inpreabogado: 22.998.

MOTIVO: Prestaciones Sociales.

Hoy, 05 de diciembre de 2007, siendo las 11:15 a.m., día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma las ciudadanas YAMARY BARBOZA, titular de la cédula de identidad:13.741.026, asistida por la profesional del derecho abogada A.P., Inpreabogado: 105.261; y por COMBUSTIÓN INTERNA C.A. (COMINCA) y RECTIFICADORA COMBUSTIÓN INTERNA C.A. (RECOMINCA), en su condición de parte demandada, su representante legal ciudadano J.C.S., C.I. 7.814.775, Director General de COMINCA , y Director de RECOMINCA, asistido por el abogado E.A.N.P., Inpreabogado: 22.998, quienes han llegado a un acuerdo transaccional por todos y cada uno de los conceptos reclamados en el Libelo de demandada, que se dan por reproducidos y que forman parte integrante de la presente acta, por la cantidad de TRES MILLONES DE BOLÍVARES EXACTOS (Bs. 3.000.000,00), y con el objeto de ponerle fin a este proceso, por ello ambas partes, de total y mutuo acuerdo, han convenido la transacción de los pasivos laborales pendientes. El pago de lo transado se realiza mediante dos cuotas: la primera en fecha viernes 07 de diciembre del año en curso, por la cantidad de Bs. 2.000.000,00; y la segunda en fecha 15 de febrero de 2008, por la cantidad de Bs. 1.000.000,00; ambas cuotas deben ser canceladas por ante la URDD de este Circuito Judicial Laboral. Ambas partes en vista de la transacción antes referida, solicitan formalmente a la JUEZ DE SUSTANCIACION , MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, homologue el presente arreglo y ordene el archivo del expediente. El Tribunal visto que el acuerdo transaccional celebrado no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora ni normas de orden público HOMOLOGA LA TRANSACCION y le imparte el carácter de Cosa Juzgada, pero se abstiene de archivar el expediente hasta que conste en actas el cumplimiento definitivo del acuerdo. Terminó, se leyó y conforme firman. Publíquese y Regístrese la presente decisión. Es todo.

La Juez

La Secretaria

Mgs. Judith Castro de Mendoza

Las Partes.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR