Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores de Miranda, de 8 de Diciembre de 2015

Fecha de Resolución 8 de Diciembre de 2015
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
PonenteZulay Bravo Durán
ProcedimientoInhabilitación

N° Expediente : 15-8719 N° Sentencia : Fecha: 08/12/2015 Procedimiento:

Inhabilitación

Partes:

Y.M.C.T. Y OTRO VS C.A.C.

Resumen:

CONFIRMA bajo las consideraciones expuestas en el presente fallo, la decisión proferida por el Juzgado Segundo Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Plaza y Zamora de esta Circunscripción Judicial en fecha 08 de junio de 2015, a través de la cual se declaró SIN LUGAR la solicitud de INHABILITACIÓN CIVIL del ciudadano C.A.C., presentada por las ciudadanas Y.M.C.T. y J.J.C.T., todos ampliamente identificados en autos. Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay expresa condenatoria en costas. Remítase el presente expediente a su Tribunal de origen en su debida oportunidad legal, esto es, al Juzgado Segundo Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Plaza y Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda. Déjese copia certificada de la presente decisión de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.

Juez/Ponente:

Zulay Bravo Durán

Organo:

Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR