Decisión de Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescente de Barinas, de 24 de Septiembre de 2009

Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2009
EmisorJuzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Protección del Niño y del Adolescente
PonenteRosa Elena Quintero Altuve
ProcedimientoDesalojo

Recibido hoy, veinticuatro de Septiembre del año dos mil nueve (24-09-2009), expediente proveniente del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Sala de Juicio N° 1, constante de ciento cuarenta y nueve (149) folios útiles y un cuaderno de medidas de cuatro (04) folios útiles.

Désele cuenta a la Jueza.

La Secretaria,

Abg. A.N.G.

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCIRPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS. Barinas, 24 de Septiembre del año dos mil nueve.

199° y 150°

Por recibido el presente expediente, se ordena darle entrada y el curso legal correspondiente.

Por cuanto se trata de un Recurso de Apelación contra una Sentencia Definitiva, dictada en el procedimiento de Desalojo, el mismo será tramitado conforme al procedimiento Breve previsto a partir del artículo 881 del Código de Procedimiento Civil; se fija el Décimo día de despacho para dictar sentencia de conformidad con el artículo 893 ejusdem.

La Jueza Suplente Especial,

R.E.Q.A.

La Secretaria,

Abg. A.N.G.

En esta misma fecha 24-09-2009, se le dio entrada quedando anotado bajo el N° 09-3053-P. Conste.

La Scria.

EXPEDIENTE Nº 09-3053-P.

REQA/ANG/ss.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR