Decisión nº 3C-38718-04 de Tribunal Tercero de Control Los Teques de Miranda, de 21 de Septiembre de 2004

Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2004
EmisorTribunal Tercero de Control Los Teques
PonenteRosa Elena Rael Mendoza
ProcedimientoRechazo De Fiadores

DECISIÓN:

Con fuerza en la motivación precedente este Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en la ciudad de Los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Ratifica como lugar de reclusión de la imputada Guglielmelli P.S.d.L.Á., titular de la cédula de identidad No. V-12.108.674; el acordado en el curso de la audiencia de presentación de fecha 01/09/2004; es decir, Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF); sede a la cual deberá ser trasladada de inmediato la ciudadana anteriormente identificada; de conformidad con lo establecido en la jurisprudencia de la sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 14/07/2003, con ponencia del Magistrado José Manuel Delgado Ocando, causa 02-2815 y la Circular de la Presidencia del Circuito Judicial Penal Circunscripcional, N° 023 de fecha 10/06/2004. Líbrese oficio al Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, remitiéndose anexo boleta de encarcelación.

Se Declara Sin Lugar la solicitud interpuesta por la ciudadana S.d.L.Á.; en relación a la permanencia de la imputada en la sede de la Comandancia del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda.

Notifíquese a las partes, conforme al único aparte del Artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.-

Regístrese, publíquese y déjese copia certificada. Cúmplase.-

La Juez de Control N° 3

Dra. R.E.R.M.

La Secretaria

Abg. Alma Monsalve De Fuenmayor

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado. Y así lo certifico

La Secretaria

Abg. Alma Monsalve De Fuenmayor

Causa N° 3C-38718-04

RER/rer

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR