El secreto del Esppor es compartido

Ángel Chourio podría considerarse la estrella del Real Esppor, por su presente con la selección y su proyección, pero no se comporta como tal.

Lucha desde hace días con un problema en una uña en su pie izquierdo, y aún así intenta ayudar de forma parcial en los juegos, al salir temprano o entrar como suplente.

Ojalá pueda estar el domin go otra vez, aunque sea unos minutos, dijo Chourio ayer, con ganas de aportar aunque es duda para el choque de mañana con Monagas. Cristian Cásseres es un ícono del fútbol local, y no ha tenido problemas en moverse al costado para jugar como volante y ayudar a que Charlys Ortiz, un delantero joven, se convierta en la figura del momento del líder del Apertura, luego de marcar en tres partidos seguidos.

Y Rafael Castellín, el segun do mejor goleador de todos los tiempos en la liga, se alegra con la racha de Ortiz y abunda en elogios para Cásseres: Charlys es un muchacho tranquilo, humilde, y yo soy el primer agradecido con él por estar marcando tantos goles, porque así nos dividimos todos ese peso y nos beneficiamos. Y el `negro? Cásseres hace un sacrificio increíble por el equipo, le toca correr mucho en cada partido. Por ahí pasa todo, por la humildad del grupo y el deseo general de querer hacer las cosas bien.

La clave era no dejar esa in tención en palabras, y los hechos recientes lo demuestran, como todo un cuerpo técnico dispuesto a recoger balones, cuando Caroní no garantizó esa condición alrededor del terreno el pasado domingo en Puerto Ordaz.

Una meta tras otra. Noel San vicente tenía claro su primer objetivo, apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR